lunes, 18 de octubre de 2010

BIENVENIDOS

Hola a tod@s!!

¡Bienvenidos y bienvenidas a nuestro blog!.

"¿Y qué es un blog?", os preguntaréis. Pues un blog es un diario personal. Una tribuna de orador. Un espacio de colaboración. Una fuente de noticias impactantes. Un medio para expresar las opiniones personales y comunicados para todo el mundo. En especial para los padres y madres de las clases de 1º A y B.

Las nuevas tecnologías están a la orden del día y nosotros hemos decidido acercarnos a ellas de ésta manera. Y aprovechándolas, os acercaremos a todos a nuestras aulas y a todo lo que en ellas sucede.

Desde aqui os informaremos de reuniones, excursiones y actividades variadas del colegio, asi como también de avisos importantes; sin embargo, los seguiremos dando por escrito, como hasta ahora.

Igualmente, os mostraremos los trabajos manuales que haremos a lo largo del curso y os contaremos las cosas divertidas que ocurren a diario en clase. Pues hay ratos para todo, y esos buenos ratos de risas hacen mucho más ameno el trabajo.

Esperamos que colaboréis con nosotros, pues si no, ésto no tendrá mucho sentido. Podéis comentar las entradas y hacernos sugerencias de todo tipo a través del e-mail que está recogido en el lateral del blog!

Mirad con los niños todas aquellas cosas que dejamos, pues a ellos les encantará ver sus trabajos, y enseñadlos a sus abuelos, tíos y demás familia. Con eso contribuireís a mejorar su autoestima, fomentareis su creatividad y ellos aumentarán la seguridad en sí mismos.

Os esperamos por aqui, a todos y todas, asi que dejaros ver y contadnos cosas.

Y a todas las personas que nos visitéis, esperamos que os guste todo lo que aqui queda recogido, pues emprendemos ésta "historia" con ilusión y con ganas!

Esperamos que gracias a vosotros, ésto continúe!

Un saludo,

Las profes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario