miércoles, 9 de mayo de 2012

Semana Cultural. 3ºB. taller de "Las Meninas"

Buenas tardes.

Aquí estamos un día más para seguir explicando otro de los talleres que se realizaron en la Semana Cultural. En este caso es el realizado por la profesora Mercedes, tutora de 3ºB.

En este taller se explicó también la vida y obras de Velázquez y se hizo un dibujo de Velázquez o de su famoso cuadro: "Las Meninas".
Así de bonitos quedaron:




Con este taller se quería aprender que todos vemos el mismo cuadro de las Meninas, pero cada uno puede representarlo de muchas maneras, pero sobre todo de la manera más divertida que se les ocurrió, tal y como podemos ver en estas imágenes:




Como siempre, termino enseñando la decoración de la pared de la clase que tanto nos gusta, el colegio está muy colorido y al verlo podemos recordar lo bien que lo pasamos en estos talleres:



Por último me gustaría comentar que desde que llegué ya pasaron casi 8 meses, por lo tanto en unos días tendré que despedirme de todos vosotros con gran pena, porque me encantó trabajar en este colegio, ya sea con la gran ayuda que me han dado todos esos maravillosos profesores, que me han enseñado cosas que aún no sabía, dar gracias también a esos fantásticos alumnos (sobre todo a los de mi clase, 2ºA) y a todos los padres porque gracias a ellos también aprendí, y saludar desde aquí a Ana, que pronto la tendréis con vosotros.
Pero hasta ese momento... ¡ disfrutaré por todo lo alto!

En estos día seguiré comentando los diferentes talleres que quedan: 4º, 5º y 6º de Educación Primaria.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario