domingo, 29 de abril de 2012

Semana Cultural

Buenos días!

¿Cómo se está presentando este puente?, Como sabéis hasta el jueves 3 de mayo no se vuelve al colegio, que hubo muchos padres que preguntaron y para aclarároslo.


Terminamos ya la Semana Cultural, muy cansados, pero muy contentos y felices de todos los talleres que trabajamos y de lo bien que se portaron todos los alumnos con tantos profesores por los que pasaron para realizar su taller.

A lo largo de la semana iré subiendo fotos y explicando qué actividad se realizaba en cada uno de los talleres del colegio, que fueron todos muy divertidos e interesantes.


Por último me gustaría destacar que la propuesta de la profesora Noelia de la lectura  (por el día del libro) durante la semana cultural resultó ser muy satisfactoria. Cada día que sonaba la música en el centro los alumnos dejaban lo que estuvieran haciendo y cogían el libro que eligieron de la biblioteca o de su casa y lo leían durante 10 minutos. Con esta actividad se intenta también fomentar el hábito lector entre los alumnos, que lean dentro y fuera del colegio.




Realizamos unos marcapáginas de Cervantes y Shakespeare con motivo de la celebración del día del libro (23 de abrilde 2012), que usamos durante la Semana Cultural.


No hay comentarios:

Publicar un comentario