miércoles, 19 de enero de 2011

VOTACIÓN PARA CONSEGUIR LA JORNADA CONTINUA

Buenas tardes a tod@s!!

Hoy entramos para desde aquí también animaros a que el próximo día 25 de Enero, martes, os acerquéis al colegio a participar en la votación sobre la Jornada Continua.

Tanto si la queréis como si no, debéis acudir a votar.

Si no se consigue que voten los
dos tercios del total del censo, no tendrán validez los resultados que se obtengan en las votaciones

El colegio estará abierto a todos vosotros de 9.30h de la mañana a las 21.00h, por lo que no tendréis ningún problema con los horarios para ejercer vuestro derecho al voto.

Por si alguno/a de vosotros no acudió a la reunión que se celebró el pasado día 13 de enero, os queremos dejar aquí como sería la distribución de los horarios en caso de que saliese positiva la votación.

La jornada escolar se extendería desde las 9h de la mañana hasta las 14h. Distribuidas dichas horas en 5 sesiones, tres de 1 hora y 2 de 45 minutos, como en la actualidad, y un recreo de media hora.

El servicio de desayuno se daría entre las 7h y las 9h de la mañana, medía hora antes que en la actualidad.

Y el servicio de comedor, de 14h a 16h. A lo que seguirían dos turnos de actividades extraescolares. Por lo que el colegio tendría un horario de apertura de 7h de la mañana a 18h de la tarde.

El día 20 habrá ASAMBLEAS INFORMATIVAS para las familias que quieran conocer mas detalles.


Sin más por ésta tarde, os esperamos en el cole el MARTES 25 de ENERO!!

Un saludo,
Las Profes.

domingo, 9 de enero de 2011

SEGUNDO TRIMESTRE


Pues ya estamos de vuelta, se acabaron las vacaciones de Navidad y estamos aquí de nuevo, en la rutina y el el cole. Volveremos a encontrarnos con los amigos, a jugar a nuestros juegos favoritos y a discutir con los amigos para después quedarse en una riña sin más. Volvemos a los deberes y a estudiar, y a memorizar y aprender cosas nuevas y a realizar manualidades que nos hagan sentirnos artistas.

Nos embarcamos en el nuevo trimestre con energías nuevas, con muchas ganas y ánimos, pero será un trimestre laaaargo y duro en el que habrá días para todo, para risas y enfados, pero con ilusión sabremos que todo desembocará en buen puerto.

Esperamos que volváis con muchas ganas de aprender cosas nuevas y con predisposición para disfrutarlo, por que en eso consiste.

Dormid bien ésta noche que ya mañana hay que madrugar!

Dulces sueños,
Las Profes.

jueves, 6 de enero de 2011

¡¡¡¡FELIZ DÍA DE REYES!!!!

Como sois todos unos niños y niñas muy buenos estamos seguras de que Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente os han dejado algún regalito, y seguro que a alguno os han traido CARBÓN!!
Esperamos que hayáis pasado una mágica noche de Reyes y que la ilusión de hoy se mantenga para siempre.

Besitos, Las Profes.